domingo, 4 de junio de 2017

Dislexia emocional




Yo por un lado. Mi cabeza por otro. Tú en el centro. Que necesito escribir para que sea lo que no fue. Que necesito cambiar lo que llevo dentro. Dislexia emocional. Que todo era real, que todo era incierto.

Levantando universos de papel. Donde sea lo que no pudo ser. Esferas de ficción donde no sean amargos ni los guiños ni el café. Donde se conviertan en arte, en música, los gemidos y la desnudez.

Saltar de dimensión. Dejarme llevar por lo emocional, lo espiritual y la inspiración. Dejar atrás la realidad para volver a tu idealización.

Elecciones erróneas. Decisiones suicidas. Buscándonos en el final de los días. Entre los recuerdos, tus gestos y mis tonterías.



No te gires. No te des la vuelta. Ya quedó todo atrás. Mira hacia delante. Ya me verás. El mundo gira como un volante, la Tierra es redonda, si seguimos corriendo me encontrarás.

Supéralo. No hagas como yo. No me pienses cada día. No caves un hoyo por cada melodía. Perdónale. No le pongas mala cara a la vida. Ella no tiene la culpa. Un anochecer me dijiste que siempre sonreirías.

Es difícil pero eres fuerte. Parecerá imposible, has de ser paciente. Siempre fuiste fría, nunca mía, ni de este corazón latente.




Dinamismo. Explotación. Que no soy el mismo. Que sigo esperando tu adiós.

No suplico que te quedes. A mi lado ya no hay amor. Por favor, no me esperes. El futuro no será mejor.

Irrealidad fantasmagórica, las cenizas del exilio. Penetrando como flechas de acero que lanzan contra cuerdas de plata.

Que aprietan y ahogan. Que ruegan y abandonan. Que lloran pero no perdonan.

Idolatría como ciencia. Incurable desconfianza e indolencia. Inseguridades en la balanza. Que ceden del lado de la infelicidad y la desgracia.

Mordiendo sin dientes. De instinto profético, ejercicios de introspección y un halo poético.

Cortando el viento. Sin respiración. Sin aliento.

Joder, que los abrazos ya no duelen, que ya no dan miedo. Por favor, ayúdame. ¿Cómo vuelvo al pasado? ¿Cómo regreso al infierno?




3 comentarios:

  1. Siempre un placer poder leerte. La verdad, este me ha encantado y puedo decir que es uno de mis favoritos hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. Hi dear,
    i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar